“Terra Natura”, una experiencia única de ‘zoo inmersión’ en Benidorm
sozpic 30 julio, 2020 Categorías: Blog
Muy cerca Benidorm, se encuentra Terra Natura uno de los parques zoológicos más impresionantes de España y Europa. Una visita que no te puedes perder si estás por la Costa Blanca. Una gran experiencia para pequeños y mayores que ofrece la oportunidad de acercarse al mundo de los animales, ver cómo viven, detectar sus costumbres y conocer su hábitat.

1.500 animales de tres continentes

Más de 1.500 animales de 200 especies diferentes originarios del gran supercontinente Pangea, y de los continentes de América, África y Europa. El parque es mucho más que un zoológico, ha sido concebido como un espacio donde prevalecen los valores educativos y la conservación de la fauna.
Terra Natura participa en distintos programas internacionales de reproducción de especies en peligro de extinción por lo que la conservación de nuestra biodiversidad es uno de sus fines principales. Las numerosas experiencias que ofrece permiten descubrir el misterioso mundo de los elefantes, disfrutar de un safari nocturno o aprender a cuidar a los animales. Los más pequeños, también, pueden disfrutar de una jornada divertida conviviendo con pollinos. Disfrutar de una jornada de ‘zoo inmersión’ y vivirla acompañado de toda la familia no tiene precio.  Es mucho más que contemplar de cerca animales que vemos en fotos o en la televisión. Es descubrir cómo son los lugares donde habitan y cómo se desarrolla su forma de vida.  
Las viviendas exclusivas de Jaloque en playa de San Juan .Alicante

Vista de las viviendas exclusivas del residencial Jaloque en la playa de San Juan en Alicante

Vivir en la playa de San Juan

Vivir en Alicante ofrece una amplio abanico de posibilidades de aventura, diversión y experiencias. Nuestras viviendas de Residencial Jaloque en la playa de San Juan están situadas en un lugar estratégico. En primera línea de playa y con conexión a comunicaciones de vía rápida para que moverse con facilidad por toda la provincia sea posible. Hogares de alta calidad y con excelentes zonas de servicios comunes. Toda una oportunidad de vivir en las mejores condiciones al lado del Mediterráneo.