Residencial Jaloque en playa de San Juan coge altura
Urbincasa 7 enero, 2021 Categorías: Blog

Tenemos grandes noticias que contarte: ¡nuestro Residencial Jaloque empieza a coger altura de verdad! Las estructuras de ambos bloques continúan su ascenso, dominando cada vez más la preciosa playa de San Juan. ¡Vas a disfrutar de unas vistas realmente increíbles!

Nuestro equipo de diseño ya está trabajando en la elección de materiales. Pronto los propietarios podrán  comenzar con la personalización de tu vivienda.

La construcción avanza a buen ritmo. Semana tras semana se aprecian cambios significativos en la estructura, que rápidamente va cogiendo altura hacia las plantas superiores.

Viviendas exclusivas

Residencial Jaloque se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Alicante, en plena playa de San Juan, y cuenta con 107 viviendas de 2 y 3 dormitorios y 8 áticos con solárium, todos con impresionantes vistas al mar.

La terraza  es el lugar idóneo para relajarse y desconectar, contemplando el vaivén de las olas mientras un imponente cielo de color púrpura conquista tu retina.

Estancias modernas, luminosas, sofisticadas… Hemos unido estilo y diseño para ofrecer espacios armónicos, con mucha luz natural, y con acabados de lujo, para que disfrutar simplemente del placer de estar en casa. Y la tecnología también está presente, todo para ofrecer soluciones inteligentes y conseguir una mayor eficiencia energética en el hogar.

Zonas comunes

Los equipamientos y servicios de las zonas comunes es uno de los grandes atractivos del residencial. Piscinas de adultos e infantil, jacuzzi, sauna finlandesa, pista de pádel, gimnasio, sala coworking, espacio cardioprotegido, área de juegos infantiles, sala gourmet, buzones inteligentes. Todo pensado para disfrutar al máximo sin salir de la urbanización.

Un lugar único para disfruta del mar, el clima y la amplia oferta de servicios de Alicante y sus playas.