50 años construyendo tu confianza

Somos especialistas en proyectos inmobiliarios en ubicaciones excepcionales en el Sureste español. Nuestra marca, Urbincasa, vinculada al grupo alimentario ZAMORA COMPANY, alma del mundialmente famoso Licor 43, nace en 1967, un nombre que hoy más que nunca sigue vigente.

Nos gusta definirnos como equipo de personas entusiastas, inquietas, responsables y apasionadas de nuestro trabajo. Desde el primer minuto de nuestra historia, ya soñábamos con ofrecer hogares increíbles en lugares privilegiados. Un reto que afrontamos, desde hace más de cincuenta años, siempre con gran esfuerzo, entusiasmo y mucha pasión.

No solo nos sentimos muy orgullosos de haber creado una empresa comprometida, sólida y responsable, formada por un gran equipo de profesionales, sino que también nos hace mucha ilusión poder contribuir al sueño de tantísimas familias, facilitándoles un hogar confortable, en un entorno excepcional, apostando siempre por la calidad, la innovación, la eficiencia y la atención personalizada.

Esta vez volvemos de nuevo a la playa de San Juan, un paraíso en el Mediterráneo en el que ya hemos construido 6 increíbles residenciales. Más de 600 viviendas diseñadas bajo el mismo sello de compromiso, confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Contacta con nosotros