Jaloque se eleva frente al Mediterráneo
sozpic 16 octubre, 2020 Categorías: Blog

 

Apenas han pasado tres meses del inicio de las obras, y Jaloque se eleva frente al Mediterráneo.

Las obras de esta urbanización en una de las zonas más exclusivas de la playa de San Juan en Alicante van cobrando forma.

Jaloque se eleva frente al Mediterráneo

Se está ejecutando la losa de cimentación, es decir, el suelo del garaje. Mientras se levantan los muros del sótano. La base sobre que la repaso el edificio está ya prácticamente culminada mientras que ya se ha comenzado el forjado de la planta baja con el encofrado del techo del sótano, en la zona del bloque 1.

Escoger una de las viviendas de Residencial Jaloque para vivir es una de las decisiones más acertadas que se pueden tomar. Estamos hablando de una urbanización situada en una zona privilegiada de la playa de San Juan con unas vistas impresionantes al mar.

Imagen del encofrado de la planta baja del Residencial Jaloque en Playa de San Juan Alicante

Viviendas exclusivas, de 2 y 3 dormitorios, y  8 áticos

Un edificio con 99 viviendas de 2 y 3 dormitorios, y 8 áticos con solárium. Todos con terrazas que miran al Mar Mediterráneo.

Otro de los grandes valores de la urbanización con las zonas comunes. Con un diseño muy cuidado están dotadas de piscinas para adultos y niños, pista de pádel, rocódromo bulder, gimnasio… Todo aquello que necesitas para moverte al aire libre con libertad y seguridad, a unos pasos de tu casa. https://www.residencialjaloque.es/

Jaloque, un edificio sostenible e inteligente

La calidad de los materiales y pavimentos, soluciones tecnológicas y de eficiencia energética, accesibilidad para personas con movilidad reducida hacen de Residencial Jaloque un ejemplo de sostenibilidad y modernidad.

Sin duda, su atractivo reside en ofrecer la oportunidad de vivir al lado del mar y junto a una gran ciudad como Alicante con todos los servicios al alcance de la mano. Gastronomía, historia, cultura, diversión… todo cerca de ti. http://www.alicanteturismo.com

Imagen recreada del edificio Residencial Jaloque en Playa de San Juan Alicante

Vivir en familia, disfrutar del sol y la playa, practicar deporte los 365 días del año en hogares exclusivos, cómodos, sostenibles y modernos. Eso es Residencial Jaloque cuyo edificio va creciendo junto al Mediterráneo.

Jaloque se eleva  frente al Mediterráneo.